es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/19/chello-dmc-amplia-su-red-de-cable-con-apoyo-de-pilat-media/

La plataforma IBMS de Pilat Media es seleccionada por Chello DMC para la expansión de su red de cable en Europa Central y del Este. IBMS permitirá integrar diez países de la región bajo una misma plataforma unificada ganando así en eficiencia, reducción de costes e incremento de beneficios.

Pilat Media Global ha proporcionado a Chello Digital Media Centre (DMC) de Chellomedia su plataforma Integrated Broadcast Management System (IBMS) de cara a la expansión del operador en Europa Central y del Este.

IBMS permitirá integrar diez países de la región bajo una misma plataforma unificada ganando así en eficiencia, reducción de costes e incremento de beneficios.

Robin Kroes, vicepresidente de relaciones comerciales, operaciones y desarrollo corporativo de Chello DMC, ha afirmado que «Chello DMC ha disfrutado de una relación a largo plazo con Pilat, y IBMS ha demostrado ser un componente básico y fundamental en nuestra operativa. De hecho, IBMS ha sido el sistema que ha gestionado nuestro tráfico y los departamentos de programación a lo largo de los últimos diez años, resistiendo el paso del tiempo».

«Estamos ansiosos de trabajar con Pilat para incrementar la eficiencia de las operaciones en nuestra sede en Ámsterdam y llevar la misma emisión de alta eficiencia y los servicios de entrega de contenido a nuestras instalaciones en el dinámico mercado de Europa Central y Oriental».

La plataforma de Pilat Media dará soporte a un total de 66 canales de Chello DMC en un total de 19 territorios con 16 idiomas de audio y 26 subtítulos. Anteriormente, Chello DMC basaba su emisión para Europa central y oriental (incluida Polonia, Hungría, la República Checa, Eslovaquia, Rumania, Croacia, Serbia, Montenegro, y Bosnia-Herzegovina) en, al menos, cinco diferentes medios de planificación y programación de sistemas con poca o ninguna integración entre ellos. Ahora, todos los grupos de canales estarán integrados y unificados bajo la plataforma IBMS. Además, IBMS ofrece una integración completa con la automatización de DMC Chello, la gestión de medios, y otros sistemas para ofrecer una programación sin problemas y una gestión integral de los activos de media a lo largo de todo el ciclo de vida de difusión desde la adquisición e ingesta hasta la post-producción y emisión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Jul, 2011
• Sección: Automatización, Emisión, Gestión de media