es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/19/telestream-amplia-las-posibilidades-de-vantage/

La solución para diseño y automatización de flujos de trabajo de Telestream incorpora en su versión 3.0 tres nuevas herramientas: Enterprise Vantage Control, Vantage Master Control y Vantage Team Management.

Vantage es un solución de software de diseño y automatización de flujo de trabajo de video desarrollada por Telestream combinando funciones de captura de video, transcodificación, análisis, procesamiento de metadata, entrega y gestión de archivos en un marco unificado completamente diseñado para cumplir con las necesidades que continuaran surgiendo en la altamente cambiante de esta industria.

Para adaptarse a estos cambios, la nueva versión 3.0 que veremos en IBC incorpora tres nuevas herramientas: Enterprise Vantage Control, Vantage Master Control y Vantage Team Management.

Vantage 3.0 también incluye la posibilidad de trabajar con nuevos formatos, nuevos contenedores (wrappers) y nuevos sistemas, además de funciones de conectividad con tecnología de terceros, funciones de automatización de flujos de trabajo de vídeo y mejoras de la interfaz de usuario y SDK.

En cuanto a Vantage Enterprise Control maximiza la capacidad, la flexibilidad, el rendimiento y la fiabilidad de los flujos de trabajo. Permite disponer de respuesta automática a las fluctuaciones en el procesamiento o en las cargas de material audiovisual, con programación de tareas personalizables y herramientas para el análisis de los flujos de trabajo, de los cuellos de botella del sistema y del rendimiento; también ahorra dinero, energía y recursos de refrigeración mediante la mejora de la eficiencia del hardware.

Vantage Master Control, por su parte, añade un completo panel de control además de informes históricos para ofrecer una visión completa del flujo de trabajo y de los sistemas involucrados. Esto elimina la complejidad en la gestión de sistemas a gran escala gracias a una sola visión unificada. Vantage Master Control permite integrar Agility 2G de Telestream en Vantage. Esto aporta la incorporación de los servicios de transcodificación de Agility 2G en los flujos de trabajo Vantage, proporcionando a los usuarios de Agility 2G el acceso a toda la potencia de Vantage, incluyendo los paneles de control, el control de calidad, el análisis de entrada y salida y la toma de decisiones automatizadas.

Por último, Vantage Team Management permite la creación de cuentas de usuario y dispone de herramientas basadas en web para supervisar el estado del trabajo para cualquier instalación de Vantage. Con múltiples operadores, administradores y departamentos realizando transcodificación de vídeo y tareas de automatización de flujos de trabajo, Vantage Team Management ofrece la posibilidad de gestionar los permisos de usuario y de visualización permitiendo un acceso más amplio y un mejor sistema de protección en toda la empresa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Jul, 2011
• Sección: Automatización, Gestión de media