Diseñado para producciones con gran proliferación de planos con chroma-key y efectos especiales, el nuevo Karesslite 6012 FX es una nueva solución LED conmutable entre salidas azul (440 nanómetros) y verde (525 nanónemos).

Diseñado para producciones con gran proliferación de planos con chroma-key y efectos especiales, el nuevo Karesslite 6012 FX que podremos ver en IBC 2011 es una nueva solución para cine y televisión en base a LED de Gekko.

Conmutable entre salidas azul (440 nanómetros) y verde (525 nanónemos), Karesslite 6012 FX incorpora 6 x 12 emisores LED en un formato de 600×300 milímetros montados en un equipo con una profundidad de con una profundidad de 165 milímetros y un peso de 7 kilos.

Una de sus principales ventajas es que produce una luz de alta calidad con un color uniforme en todo el rango de regulación. Ya que el LED es una fuente emisión lumínica con una banda espectral estrecha, resulta ideal para iluminar chromas con un perfecto recorte y sin generación de calor en estudios de dimensiones reducidad.

Consume apenas 85 watios, pudiendo funcionar autónomamente con baterías de montura en V hasta hora y media. También puede alimentarse vía DC 12-40 voltios a través de un conector XLR de 4 pines o directamente a la red.

Esta solución LED de Gekko cuenta con dimmer incorporado, selección de apagado por sectores y DMX integrado. Una rejilla de difusión integral permite contar con una salida correcta de una sola fuente de luz con una pérdida mínima, mientras que un panel de nido de abeja permite crear un efecto más direccional. Además, Gekko ofrece diferentes accesorios para montaje, transporte y dimmerización remota.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 21 jul, 2011
• Sección: A fondo, Iluminación