es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/27/editec-cuenta-con-la-mayor-flota-de-sistemas-i-movix-sprintcam/

La compañía inglesa de servicios de producción Editec cuenta ahora con la mayor flota de sistemas de ultra-slow motion I-Movix SprintCam de toda Europa.

Editec viene suministrando sistemas SprintCam de I-Movix a broadcasters en Reino Unido desde que la línea de productos se lanzó en 2008, trabajando estrechamente en la cobertura y servicios de ultra-slow motion en los más destacados eventos en toda Europa como Fórmula 1, boxeo, la Red Bull Air Race o la Premiere League. Ahora, se ha convertido en la mayor flota de estos sistemas a nivel europeo.

Steve Cotterill, director general de Editec, ha asegurado que «desde el lanzamiento de los sistemas SprintCam en 2008, los hemos utilizado en una amplia gama de condiciones y para los eventos más variados como la hípica, atletismo, baile hip-hop… todos con gran éxito desde que los broadcasters han comprobado de qué es capaz SprintCam. Desde el punto de vista técnico, el sistema siempre funciona muy bien como un ‘plug and play’ con tally y facilidades talkback. Sus salidas dobles (en vivo/reproducción) permiten, además, a la cámara utilizarse en vivo en cualquier momento. Incluso, escuché recientemente a un ingeniero de alto nivel asegurar que ésta es la mejor calidad de imagen que había visto en una cámara de alta velocidad».

Los sistemas SprintCam son reconocidos por su excelente calidad, rendimiento y facilidad de uso en transmisión en vivo con ultra cámara lenta la acción. La última incorporación a la gama SprintCam, la Phantom SprintCam Vvs HD, ofrece una cámara de ultra lenta velocidad y alto rendimiento que trabaja a velocidades de fotogramas de hasta 2.700 fps en 1080i50 o hasta 5,800 fps en 720p60 (más de 200 veces la velocidad de acción real) con resolución nativa en repetición instantánea en alta definición y calidad de imagen.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Jul, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación, Tv Producción