es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/28/wtvision-presente-en-la-feria-broadcastcable/

wTVision estará presente en la feria Broadcast&Cable, que se celebrará del 23 al 25 de agosto, en São Paulo, Brasil.

Especializada en grafismo en tiempo real para televisión, wTVision presentará en su stand en la feria Broadcast&Cable (Stand A11), que se celebrará en São Paulo del 23 al 25 de agosto, demostraciones en las áreas de deportes, elecciones, sistema de continuidad automática y programas de estudio.

Las soluciones de deportes permiten realizar proyectos para diferentes deportes. El software Sports Stats CG incluye recogida de datos estadísticos, creación de gráficos en tiempo real o implementación del grafismo predefinido. Destacarán las presentaciones de fútbol y deportes motorizados.

En el stand de wTVision será presentado un Showreel acerca de Elections CG. Esta es una solución desarrollada para producir grafismo en tiempo real durante los eventos electorales. Elections CG permite la presentación de gráficos en directo y en diversos formatos (tickers, mapas, cuadros de barras) y la integración y actualización de datos electorales recibidos en tiempo real de las entidades oficiales, además de la integración con nuevas tecnologías, como una pantalla táctil, iPad, realidad aumentada, sets virtuales y gráficos virtuales.

Como sistema de control de playout, Channel Maker incluye un controlador integrado de grafismo y una poderosa herramienta de gestión de publicidad. Se mostrarán con especial interés las funcionalidades que permiten la automatización de los gráficos on air en varias zonas de la pantalla y la inclusión de gráficos como logotipos, squeeze-backs, tickers y lower thirds.

La aplicación Studio CG fue desarrollada para editar, gestionar y controlar el grafismo para programas de noticias, deportes, financieros y de entretenimiento. Permite la creación de lower thirds, informes financieros, listas, juntas de grupo y muy diferentes gráficos de información diaria.

wTVision tiene una oficina en Río de Janeiro, Brasil, desde 2010 y cuenta con una vasta experiencia en proveer servicios de grafismo a productores y canales de TV, para todo tipo de programas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Jul, 2011
• Sección: Eventos, Grafismo