Samsung ha añadido a su gama SMT de pantallas LCD TFT dos nuevos modelos de alta definición de 32″ y 40″ destinados a entornos profesionales y que consumen un 35% menos que generaciones anteriores.

Samsung ha añadido a su gama SMT de pantallas LCD TFT, respetuosas con el medio ambiente, dos nuevos modelos de alta definición de 32″ y 40″.

Al igual que los monitores de 17″ y 19″, los modelos SMT-3223 de 32″ y SMT-4023 de 40″ han sido diseñados específicamente para su uso en sistemas de seguridad profesional, con el objetivo de que los instaladores ofrezcan a sus clientes una solución de monitores a precios competitivos sin comprometer la calidad y con la ventaja de consumir cerca de un 35% menos de energía que los monitores de generaciones anteriores.

La resolución de pantalla del modelo SMT-4023 es de 1920 x 1080 (1080p Full HD), mientras que el modelo SMT-3223 tiene una resolución máxima de 1366 x 768 (720p HD). Estas resoluciones permiten a los usuarios sacar el máximo partido de la generación más reciente de cámaras megapíxel HD como los modelos de Samsung con conjunto de chips DSP WiseNetI y WiseNetII.

Ambos modelos, con altavoces integrados, ofrecen salidas de BNC y DVI, así como 2 HDMI y disponen de un tiempo rápido de respuesta de 8 ms. El menú en pantalla en múltiples idiomas garantiza una configuración sencilla, al tiempo que los distintos soportes disponibles ofrecen opciones flexibles de montaje. Los soportes para pared, techo y verticales se pueden colocar en los puntos de montaje VESA estándar que se encuentran en la parte posterior de las pantallas, mientras que los soportes adicionales de pie SBM-320ST permiten que ambos modelos se puedan colocar en el escritorio.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 29 jul, 2011
• Sección: CCTV/Videoconf., Digital Signage, Pantallas