Orad presentará en IBC 2011 la segunda generación de su plataforma de renderización gráfica HDVG. La nueva propuesta de Orad saca partido de la última placa base de Intel y está basada en la potencia de cálculo que ofrecen las nuevas CPU multinúcleo y tecnología hyper-thread.

Orad presentará en IBC 2011 la segunda generación de su plataforma de renderización gráfica HDVG.
Bajo denominación HDVG+ Orad comercializará un sistema nativo a 64 bits que ofrecerá una significativa mejora en la potencia de procesado y renderización gráfica.

La HDVG+, que comenzará a comercializarse a partir de octubre, podrá equiparse con hasta 16 GB de RAM permitiendo así trabajar con escenas gráficas mucho más pesadas y complejas en el motor de render.

La nueva propuesta de Orad saca partido de la última placa base de Intel y está basada en la potencia de cálculo que ofrecen las nuevas CPU multinúcleo y tecnología hyper-thread. Además emplea las últimas tarjetas gráficas de Nvidia, mejorando notablemente el rendimiento a tiempo real del sistema.

La HDVG+ estará disponible en todo el rango de soluciones gráficas en tiempo real de Orad, incluyendo el estudio virtual ProSet, la suite gráfica Maestro, el sistema de branding 3DPlay, el sistema de grafismo interactivo Interact, y el sistema para video wall PowerWall.

HDVG+ se beneficiará de las últimas posibilidades del motor de renderización de Orad, incluyendo trigeado de time line que junto a su motor lógico dinámico mejorará aún más la escena gráfica sin necesidad de scripting.
Otras nuevas funciones como sombreados en tiempo real, máscaras de sombras y mapeado cúbico otorgarán un mayor realismo a la escena.

Al igual que su predecesora HDVG, la HDVG+ se aloja en un sistema de 3U y, con las tarjetas de entrada/salida HDVG, se podrá trabajar con hasta 12 fuentes de video en vivo en una misma escena gráfica en SD o 6 en HD, pudiendo reproducir una amplia gama de clips de video en diferentes formatos y resoluciones.

Adicionalmente, estará equipada con un downstream keyer embebido, video delay y soporte para hasta 16 canales de audio embebido.

Al ejecutarse sobre Linux, esta solución está exenta de problemas derivados de virus y contará con una fuente de alimentación redundante intercambiable en caliente, bypass mecánico y por software y almacenamiento protegido RAID.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 3 ago, 2011
• Sección: Grafismo