Los nuevos modelos cuentan con función 3D y, con un consumo reducido, están pensados para su uso en presentaciones, señalización digital, visualización y diseño.

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de su serie 30 de pantallas de plasma, que sustituyen a la serie 20. La nueva gama incluye modelos de 42”, 50”, 60” y 65”, que cuentan con función 3D, son resistentes y energéticamente eficientes. Son ideales para su uso en presentaciones, señalización digital, visualización y diseño, así como para aplicaciones de cine en casa.

Panasonic incorpora el nuevo tamaño de 60” a su línea profesional. Con el constante aumento de la tendencia del mercado hacia pantallas de tamaños mayores y un precio de venta muy competitivo, se espera que el nuevo modelo de 60” tenga mucho éxito desde su lanzamiento.

Dos modelos

La nueva serie dispone de dos tipos de modelos, PH y PF, para contemplar la variedad de aplicaciones de las pantallas de medio y gran formato. Los modelos PF30 están preparados para 3D con paneles duales HD-SDI y DVI-D que permiten la entrada simultánea de 3D. Incluye pantallas de 42”, 50”, 60” y 65”, todas con una relación de contraste de 5.000.000:1, alta eficiencia luminosa para emitir imágenes precisas y de alto contraste y un ángulo de visualización amplio, características esenciales para aplicaciones de señalización o diseño, así como para cine en casa. La alta resolución de imágenes en movimiento recrea escenas con movimiento rápido claras, precisas y sin estela. Cada pantalla viene equipada con puertos de funciones “Slot 2.0” para soportar varias interfaces digitales.

Los modelos PH30 han sido diseñados para reducir significativamente el consumo eléctrico respecto a modelos anteriores. La pantalla de 42”, por ejemplo, consume un 35% menos de energía que su predecesora de la serie 20 (reduciendo el gasto de 275w a 175w) y la de 50% consume un 30% menos.

Cada una de las pantallas profesionales de Panasonic forman parte ahora de la iniciativa Offset for Life, que permite a los clientes compensar el carbono emitido por el uso de sus pantallas. Apuntándose a este programa sin ánimo de lucro y comprando créditos, Panasonic invertirá en nombre del usuario en proyectos Golden Standard, aquellos que hacen la contribución más significativa al desarrollo sostenible de las comunidades locales en las que se llevan a cabo los proyectos.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 3 ago, 2011
• Sección: Digital Signage, Pantallas