es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/12/solange-consens-nueva-gerente-de-nvidia-para-el-sur-de-america-latina/

Nvidia acaba de nombrar a Solange Consens como gerente de Territorio Región Sur de América Latina (SOLA/South of Latin America).

Nvidia, compañía especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, computadoras y dispositivos móviles, acaba de nombrar a Solange Consens como gerente de Territorio Región Sur de América Latina (SOLA/South of Latin America).

Tendrá a cargo la dirección estratégica de la compañía en los mercados del sur de América Latina y es que como ha señalado Consens, “Nvidia viene trabajando fuertemente desde hace varios años en todos los mercados latinoamericanos, desarrollando un posicionamiento de liderazgo con sus GPUs y sus innovaciones tecnológicas constantes”.

Antes de ocupar la posición actual, Consens se desempeñó en Nvidia como gerente de Territorio Cono Sur (Argentina, Uruguay, Chile) desde 2007. Anteriormente había trabajado con cargos de responsabilidad en compañías como Intel, Toshiba, Xerox Argentina, Telecom Argentina, Acron y Unisel.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Ago, 2011
• Sección: Negocios