Dalet Digital Media Systems ha anunciado este martes que Dalet Brio, su nueva plataforma para ingesta y emisión, será compatible con el codec Apple ProRes.

Dalet Digital Media Systems, desarrollador de soluciones para Media Asset Management (MAM), redacciones, radio, deportes y emisión en general, ha anunciado hoy que Dalet Brio, su nueva plataforma para ingesta y emisión, será compatible con el codec Apple ProRes.

Gracias a este soporte, sus clientes podrán experimentar la compatibilidad de este formato desde la ingesta hasta la emisión.

Raoul Cospen, director de MKT de Dalet, ha señalado que “es importante que Dalet ofrecer a sus clientes la más amplia gama de soporte de formatos. Ya damos soporte a una amplia gama de formatos SD y HD en nuestras soluciones, incluyendo DV, XDCAM HD, DVCPRO, DVCPRO HD, IMX, H264 y más. La incorporación de ProRes demuestra nuestro continuo compromiso de permanecer abiertos a todos los formatos, permitiendo a los clientes diseñar sus propios flujos de trabajo utilizando su propia selección de codecs”.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 16 ago, 2011
• Sección: Gestión de media, Postpro