es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/17/atm-broadcast-distribuye-la-senal-mundial-de-la-supercopa-de-espana/

ATM Broadcast está llevando a cabo la cobertura audiovisual del trofeo, que enfrenta al Real Madrid y F.C. Barcelona, para 140 países de los cinco continentes.

Santa Monica Media, gestora exclusiva de los derechos audiovisuales para los partidos organizados por la Real Federación Española de Fútbol ha confiado nuevamente a ATM Broadcast la producción y difusión internacional de la señal de televisión correspondiente a la Supercopa de España que enfrenta en esta ocasión al Real Madrid y al F.C. Barcelona a doble partido. La empresa ATM Broadcast distribuye la señal a las televisiones de 140 países de los cinco continentes, llevando a cabo además, la asistencia técnica del mismo.

La Supercopa de España es una competición que enfrenta al último campeón de la Liga española de Primera División, el F.C. Barcelona, contra el vigente ganador de la Copa del Rey, el Real Madrid. Los dos encuentros deportivos se celebran a doble partido el 14 y el 17 de agosto.

ATM Broadcast está prestando durante los dos partidos de este trofeo, servicios de producción y asistencias técnicas de transmisión vía satélite y edición a televisiones internacionales, además de dar cobertura ENG de todo el evento deportivo.

Asimismo, la operativa del proyecto incluye un equipo de profesionales que lleva a cabo la asistencia técnica y la gestión de las áreas de trabajo de las unidades móviles, así como el control de todas las posiciones de los comentaristas y producciones unilaterales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Ago, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios