es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/19/broadpeak-hace-su-incursion-en-america-latina/

La compañía entra en la región con una fuerte participación en ferias y anuncia cuatro nuevos distribuidores locales.

Broadpeak, el spin-off de Technicolor especializado en redes de distribución de contenidos (CDN) y video bajo demanda (VoD) para cable, IPTV, Internet abierto, y operadores de TV híbrida en todo el mundo, ha anunciado que estará presente en Broadcast&Cable, del 23 al 25 de agosto en São Paulo (Brasil). Broadpeak también ha anunciado el nombramiento de cuatro nuevos distribuidores locales en Argentina, Brasil, Perú y Venezuela, que darán servicio a toda América Latina.

Jacques Le Mancq, presidente y CEO de Broadpeak, ha comentado que «las telecomunicaciones y el mercado de cable de América Latina resulta muy prometedor para Broadpeak y es uno de nuestros principales mercados objetivo de cara a ampliar los esfuerzos globales de ventas de la compañía. Nuestra participación en Broadcast&Cable ayudará a presentar nuestra oferta de primera mano, y los nuevos distribuidores proporcionarán nuestras soluciones para las empresas de telecomunicaciones y cable de la región. Estamos seguros de que nuestra creciente base de clientes se beneficiarán enormemente de la experiencia de nuestros distribuidores y la experiencia en la entrega de sistemas de calidad y atención al cliente».

Broadpeak exhibirá los servidores BKS para video en vivo y bajo demanda para entornos multidispositivo, la plataforma flexible y eficiente para streaming de video con Adobe Flash, Microsoft Silverlight, Smooth Streaming y Apple HTTP para aplicaciones en vivo y bajo demanda, y el sistema de gestión y distribución de contenidos BkM100 que permite la entrega de contenido en múltiples dispositivos. Broadpeak demostrará cómo los operadores pueden obtener nuevas oportunidades de ingresos para la entrega eficiente de contenido en entornos CDN, bajo el sistema de gestión de BkM100 de entrega de contenido.

En conjunción con la feria, Broadpeak también dará a conocer sus nuevos distribuidores en la región: Line Up en Brasil, Technology Bureau en Argentina, AVCOM en Venezuela, y Video Broadcast en Perú. Broadpeak ha abierto también recientemente una oficina en Rennes (Francia).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Ago, 2011
• Sección: IP, Negocios, PA Destacado (Principal) AM, TV Móvil