es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/22/stryme-presentara-en-ibc-genesix-v2-su-playout-basado-en-it/

La austriaca Stryme presentará en IBC 2011 su nueva generación de su solución de playout basado en IT Genesix. Esta nueva generación ofrecerá nuevas herramientas y mejoras como arquitectura basada en cliente/servidor.

La austriaca Stryme presentará en IBC 2011 su nueva generación de su solución de playout basado en IT Genesix. Esta nueva generación ofrecerá nuevas herramientas y mejoras como arquitectura cliente/servidor, programación enriquecida, generador de caracteres, workflows totalmente automatizados y gestión de tráfico sobre un nuevo servidor de hardware redundante.

A la hora de programar la nueva playlist, mediante un calendario al estilo de interfaz de usuario de programación, permite una planificación tan fácil como crear citas de Outlook.

La nueva automatización proporciona funciones automatizadas, como llenar espacios en blanco, trigeado de GPI-CG o inserción del logotipo. El servicio de gestión del tráfico mantiene el almacenamiento de vídeo local del servidor de emisión hasta al día y recupera los archivos de contenido necesario de almacenamiento central de forma automática.

Con la función de generador de caracteres integrada, la solución de Stryme permite ahora de forma sencilla incluir títulos, banners, información deportiva, de Bolsa o deportes online directamente en la secuencia de vídeo.

Junto con Stryme Playout Automation Server también actualiza el Playout Studio Genesix, ahora con VDCP y soporte LTC / VITC. La solución de ingesta se convierte ahora en funciones como registrador de eventos, ingesta programada y edición mientras continúa la ingesta con codecs adicionales (Apple ProRes, DNxHD).

Destacar, por último, que la arquitectura de servidor garantiza máxima estabilidad y rendimiento, y permite un funcionamiento totalmente remoto. El nuevo servidor Hewlett Packard Proliant DL370 G6 con sus fuentes de alimentación redundantes y unidades de disco hot-swap ofrece un rendimiento más alto y máxima fiabilidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 22 Ago, 2011
• Sección: Automatización, Emisión, Gestión de media, Grafismo, PA Especiales Destacado