es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/22/t-vips-expande-su-catalogo-de-soluciones-para-transporte-de-video-en-redes-ip/

T-Vips expandirá en IBC su catálogo de productos para TV digital terrestre, transporte de video y tecnología IP. En su stand en IBC, T-Vips llevará a cabo demostraciones de conmutación de señales DVB-T2/SFN en vivo y de forma totalmente transparente.

La noruega T-Vips mostrará en IBC 2011 nuevas soluciones para TV digital terrestre, transporte de video y tecnología IP.

Johny Dolvik, CEO de T-Vips, ha adelantado que con motivo de la cita de Ámsterdam, «T-Vips ampliará su cartera de soluciones para asegurar que continuamos optimizando el ancho de banda con la mayor calidad en el transporte profesional de video, haciendo así fácil lo difícil en el video sobre IP y TDT. En el proceso del flujo de transporte, nuestras nuevas soluciones están diseñadas para simplificar el funcionamiento ininterrumpido de las redes de video complejas. En la contribución de video, lanzamos nuevos productos asegurando que T-Vips puede ofrecer soluciones que proporcionen el mejor rendimiento en todos los rangos de ancho de banda, mientras que en TDT ofrecemos a los operadores las mejores soluciones en su clase para que los consumidores pueden disfrutar de una emisión robusta, incluso en HD».

En IBC podremos ver soluciones de T-Vips para transporte de video incluyendo la solución JPEG2000 Video Gateway, producción remota, soluciones redundantes para redes de video IP, y numerosas propuestas para facilitar la transición a DVB-T2.

En su stand, T-Vips llevará a cabo demostraciones de sus productos para multiplexado y procesamiento cProcessor, así como las posibilidades de conmutación de señales DVB-T2/SFN en vivo y de forma totalmente transparente.

IBC será también un escaparate de cómo el TVG450 puede contribuir a la producción efectiva desde enclaves remotos. Para monitoreo, la gama de soluciones Nsure, facilita un análisis avanzado y conmutación con redundancia 24/7.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Ago, 2011
• Sección: Emisión, IP, PA Especiales Destacado, TDT