es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/06/orad-demostrara-el-flujo-de-trabajo-de-graficos-llave-en-mano-para-noticias-en-ibc/

Este IBC, Orad hará una demostración de su solución integrada de gráficos de noticias basado en Maestro 6 de Orad y los soluciones Avid iNews, iNews Command y Media Composer.

Los usuarios de Maestro ahora pueden disfrutar de todos los beneficios de una de las más completas suites de gráficos al aire con un sistema avanzado de gestión de contenidos, líneas de tiempo, lógica inteligente con soluciones de edición de noticias de Avid ampliamente utilizadas.

Con el flujo de trabajo llave en mano de gráficos para noticias que Orad propondrá en IBC (7.B27), los periodistas pueden acceder a plantillas gráficas publicadas directamente desde el sistema informático de la sala de redacción iNEWS. Se pueden navegar o buscar plantillas, introducir datos relevantes para la noticia, ver una vista previa en su puesto de trabajo, incluyendo datos en tiempo real y animaciones- y agregarlo a escaleta del sistema de noticias. Los usuarios pueden reproducir las escaletas creadas en iNews, incluyendo los elementos gráficos, a través de la integración Maestro con iNews Command. Un solo operador dispara el video y gráficos desde una única interfaz de iNews Command.

Además, los gráficos de Maestro se pueden añadir a los clips editados a través de la integración con Media Composer, asegurando un aspecto unificado tanto para ítems en tiempo real, con otros editados y producidos. El plugin de MaestroNLE permite el acceso visual a las plantillas de gráficos creados en el sistema Maestro, las plantillas se pueden rellenar y el usuario verá inmediatamente una vista previa de los gráficos en la línea de tiempos. Una vez que el gráfico se ha ajustado, puede ser renderizado, y grabado en el vídeo localmente en la estación de edición.

Al ofrecer una integración completa de noticias con las soluciones de edición de Avid, los usuarios de Maestro pueden confiar en el flujo de trabajo existente, garantizando la coexistencia a a través de sus plataformas, con el beneficio de las poderosas capacidades gráficas 3D en tiempo real, en el contexto de una producción de noticias eficiente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Sep, 2011
• Sección: Grafismo, PA Especiales Destacado, Postpro