es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/07/ericson-refuerza-su-posicion-en-vod-en-china/

Ericsson ha ampliado aún más su posición en China como proveedor de soluciones para video on demand (VOD) con una serie de nuevos despliegues que incluyen un sistema para Wuhu CATV, operador de cable en la provincia china de Anhui.

Ericsson ha ampliado aún más su posición en China como proveedor de soluciones para video on demand (VOD) con una serie de nuevos despliegues que incluyen un sistema para Wuhu CATV, operador de cable en la provincia china de Anhui.

Debido al interés que suscitan los nuevos servicios de televisión entre los consumidores de todo el país, en un futuro muy próximo se espera un importante crecimiento en el número de abonados en la provincia de Anhui.

Wuhu CATV, que ya ofrece más de 100 canales de televisión a más de 300.000 consumidores, esta aprovechando la oportunidad para este futuro crecimiento al desplegar un sistema que incluye la Plataforma de Servicios Digital OpenStream de Ericsson, que permitirá ofrecer a la audiencia mejores niveles de flexibilidad y personalización por medio de la funcionalidad de próxima generación como la TV pausa-en-directo y grabador de video digital en red (nPVR).

“De acuerdo con los datos de Informa, se espera que el número de abonados a la televisión de pago se incremente desde los 362 millones que había en el 2010 hasta los 481 millones que se esperan para el 2016 y estamos dando los pasos necesarios para asegurar que nuestro publico actual y futuro pueda disfrutar de innovadores servicios de televisión de próxima generación”, comenta Wang Hao, director general de Wuhu CATV.

“Por lo tanto necesitábamos un sistema que ofrezca la capacidad de escalonar nuestros servicios de forma rápida y sencilla con demostrada interoperabilidad estándar abierta en un entorno de multiproveedor. La solución de Ericsson nos ofrece todo esto, además de la fiabilidad y nivel de rendimiento que buscábamos. Estamos encantados de trabajar junto con Ericsson para identificar y desplegar la solución perfecta que nos permita mejorar la experiencia de nuestros abonados”, ha añadido.

La plataforma de entrega de servicio a la carta que Ericsson le ha proporcionado a Wuhu CATV cubre toda una serie de funciones críticas que son necesarias en una plataforma de próxima generación, y permite diferenciadores clave en soporte de multipantalla, flexibilidad y gestión de operación.

La solución Xport Time-Shifted TV de Ericsson, que también forma parte del sistema que ha sido desplegado, gestiona múltiples sitios de forma simultánea sobre una consola de gestión centralizada, que no sólo elimina la necesidad de disponer de personal en cada localización remota, sino que también reduce la posibilidad de error al tener una sola fuente que gestiona toda la programación.

También permite control y gestión centralizada de la grabación de programa. La solución proporciona una arquitectura abierta que permite interoperabilidad sin fisuras con cualquier tipo de formato de datos de fuente EPG, además de con elementos de solución de terceras partes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Sep, 2011
• Sección: IP