es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/07/miranda-cierra-un-contrato-millonario-con-nbcuniversal/

Miranda acaba de cerrar un contrato millonario con NBCUniversal para el suministro de numerosas soluciones en enrutado de señales a través de sus instalaciones en Estados Unidos. La primera fase de este proyecto es la consolidación de sus principales sistemas de enrutado en los estudios de NBCUniversal en Nueva York.

Miranda acaba de cerrar un contrato millonario con NBCUniversal para el suministro de numerosas soluciones en enrutado de señales a través de sus instalaciones en Estados Unidos.

La nueva infraestructura de routing escogida por el broadcaster norteamericano se basa en los sistemas Nvision que conectarán las sedes de Nueva Yoek y Los Ángeles, así como otras instalaciones de producción repartidas por Estados Unidos.

Ian Trombley, vicepresidente ejecutivo de operaciones en NBCUniversal, ha reconocido que «tras una revisión muy completa de la tecnología de router disponible, optamos por Miranda porque ofrece los sistemas de enrutamiento y el soporte que mejor se adapta a nuestras necesidades inmediatas, así como una hoja de ruta de desarrollo que se ocupa de nuestras necesidades futuras».

La primera fase de este proyecto es la consolidación de sus principales sistemas de enrutado en los estudios de NBCUniversal en Nueva York. La infraestructura se basará en los enrutadores híbridos Nvision 8500 de Miranda que ofrecen procesamiento integrado de audio embebido, junto con conectividad MADI y fibra, y una redundancia de punto de cruce N-en-1 para el máximo nivel de seguridad.

Un elemento clave de la actualización de la instalación de NBCUniversal en Nueva York es una una migración gradual a la plataforma de control de Nvision 9000. Esta transición gradual evitará la interrupción de las operaciones del día a día a medida que la infraestructura del nuevo router se vaya implementado.

El nuevo sistema de gestión de la señal implicará una amplia gama de routers, desde los grandes routers hóibridos Nvision 8500 a los routers más pequeños Nvision Compact.

Para racionalizar las operaciones, los estudios de producción emplearán procesamiento de audio embebido a través de los Nvision 8500, permitiendo el desembebido, shuffling, break-away y reembebido de señales. Este procesamiento integrado ahorra espacio, energía, cableado y costes, al tiempo que se reducen posibles problemas de latencia de audio para video.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 7 Sep, 2011
• Sección: Estudio