es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/10/avid-refuerza-su-compromiso-con-plataformas-interoperables-abiertas/

Avid ha anunciado nuevas incorporaciones para ampliar el eco-sistema abierto EUCON así como nuevas versiones de su solución llave en mano Avid News Vision y del sistema de almacenamiento compartido Avid ISIS 7000.

Avid ha anunciado en IBC nuevas incorporaciones para ampliar el eco-sistema abierto EUCON para aplicaciones de medios, proporcionando así a los clientes más opciones creativas para sus flujos de trabajo de audio y video. Avid refuerza así su compromiso de apoyar plataformas interoperables abiertas.

Avid ha anunciado que el Baselight de FilmLight y las pruebas de rodaje en plató de Colorfront ahora ofrecen soporte nativo al protocolo EUCON de Avid, permitiendo que los creadores de contenido puedan usar controladores del Artist Series para asegurar un control absoluto sobre estas aplicaciones. Los artistas coloristas ahora podrán controlar las prestaciones de etalonado de color de las pruebas de rodaje en plató de Colorfront y el Baselight de FilmLight utilizando el compacto y asequible Artist Color. Después de que Avid informará en abril de este año en el NAB que llevaría a cabo asociaciones con Assimilate, Blackmagic Design, Image Systems y Pomfort, además de otros anuncios previos hechos por compañías como Apple, Autodesk, RED indicando su apoyo a EUCON, el anuncio realizado en IBC viene a reforzar el compromiso de Avid para promocionar la apertura en todo el sector.

News Vision e ISIS 7000

Avid está presentando también versiones de su solución llave en mano Avid News Vision y del sistema de almacenamiento compartido Avid ISIS 7000. Avid News Vision permite que los clientes puedan crear y entregar noticias de alto impacto, contenido promocional y contenido de larga duración de forma rápida.

La solución llave en mano News Vision es fácil de implantar en redacciones locales y regionales que producen noticias en HD, e incluye productos fiables y probados.

A Avid se le conoce por haber introducido el servidor de video AirSpeed Multi Stream, el sistema de almacenamiento compartido ISIS 5000 y toda una selección de herramientas de edición NewsCutter o Media Composer. Ahora, el último lanzamiento de News Vision proporciona varias opciones para que los clientes puedan ampliar su flujo de trabajo.

En cuanto a ISIS, el nuevo ISIS 7000 2.4 se perfila como solución de referencia en el sector por su fiabilidad y capacidad de almacenamiento compartido de alto rendimiento en tiempo real. La versión 2.4 amplia la capacidad de almacenamiento e incrementa el rendimiento cumpliendo así con las cada vez más exigentes demandas de los clientes. La ultima actualización amplíaa la capacidad total de almacenamiento en más de un 60%.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Sep, 2011
• Sección: Almacenamiento, Audio, Gestión de media, PA Especiales Megadestacado, Postpro