es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/14/enxebre-presenta-sus-equipos-y-servicios-orientados-al-3d/

Enxebre Entertainment ha presentado sus nuevos servicios y equipamiento orientados a la producción estereoscópica 3D en IBC 2011, en colaboración con la compañía ServiceVision.

Además, de los trabajos de supervisión estereoscópica, que lleva desarrollando durante 16 años, ahora, Enxebre ha ampliado su oferta con Packs Stereo 3D completos para rodajes y un servicio de postproducción S3D remota con el principal objetivo de mejorar la calidad estereoscópica de las producciones 3D, pero reduciendo los costes inducidos por la estereoscopía.

Para ello, cuenta con los rigs de 3Ality Technica equipados con correctores de reflejos y polarización, y monitorización 3D avanzada de Qtake de Servicevision. Ambas soluciones actualizadas con gestión de metadata S3D. La combinación de equipos de altas prestaciones operado por su personal experimentado permite reducir drásticamente el tiempo y complejidad de rodaje, minimizar las correcciones en postproducción y, además, facilita un flujo de trabajo sin sobresaltos, ofreciendo la posibilidad de poder trabajar de forma remota y simultánea en procesos como: el montaje, corrección de color y el stereo grading.

Los rigs 3D de 3Ality Technica, cuyo equipamiento destaca por su robustez, precisión y fiabilidad, han sido utilizados en grandes producciones como Piratas del Caribe 4 3D, Spiderman 3D o Torrente 4 3D.

Enxebre tiene como supervisor estereoscópico y estereógrafo a Enrique Criado, quien cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 16 años y goza de un gran prestigio internacional.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 14 Sep, 2011
• Sección: Accesorios, Captación, Cine / Técnica