es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/15/la-nueva-boutique-de-postproduccion-octopus-media-se-estrena-con-pablo/

David Ojeda, Javier Martín, Manuel Peláez, Bernardo Granadero y Santiago Martín, profesionales de larga trayectoria que vienen trabajando con sistemas Quantel desde hace muchos años han confiado en la tecnología de Pablo para su nuevo proyecto de boutique de postproducción que acaban de poner en marcha en Madrid. Octopus se centrará en la postproducción de alto nivel para tv, cine y corporativo

La nueva postproductora con sede en Madrid Octopus Media ha optado por Pablo Neo de Quantel como pieza central de sus operaciones. Este proyecto pretende enfocarse desde un concepto de boutique a la postproducción de alto nivel a producciones para tv, cine y corporativo, echó a andar a comienzos de año.

Octopus fue creada a principios de este año por David Ojeda, Javier Martín, Manuel Peláez, Bernardo Granadero y Santiago Martín, profesionales de larga trayectoria que vienen trabajando con sistemas Quantel desde hace muchos años.

David Ojeda, ha comentado que «nuestra visión en la creación de Octopus va mucho más allá de crear una boutique de servicios con la reputación de obtener los mejores resultados y atención al cliente. El mercado aquí en España se ha centrado en los últimos años cada vez más exclusivamente en el precio, dejando de lado la calidad y el servicio. Nosotros, partiendo lógicamente de que tenemos que ser competitivos, creemos firmemente que hay lugar para el cambio en la calidad, fiabilidad, seguridad y rapidez. No hay nada más por ahí como Pablo para una corrección de color de alto nivel que responda a estos parámetros. El penel Neo hace la vida muy fácil para el artista y la DOP es más segura porque se consigue lo que se quiere de inmediato. Pablo también cuenta con un completo conjunto de herramientas de acabado que se pone en marcha con la pieza terminada. Y, por supuesto que es Quantel… en sí mismo, un signo de distinción en un mercado lleno de gente ‘y yo también…'».

Octopues Media planea también entrar de lleno en el mercado estereoscópico, por lo que el completo conjunto de herramientas Pablo S3D permitirá que cuando la oportunidad de emprender un proyecto de este tipo surja, Octopues estará totalmente preparada para asumirlo. «Nos gustaría contar con un proyecto en 3D antes de que acabe el año», confiesa Ojeda.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Sep, 2011
• Sección: PA Destacado (Principal) ES, Postpro