Los clientes podrán transformar rápidamente sus proyectores Christie CP2230 2K en potentes dispositivos de resolución 4K. Gracias a un kit, de fácil y rápida instalación, es posible trasladar a la pantalla cualquier contenido 4K sin cambiar de proyectores, optimizando así la inversión de cara al futuro.

Christie cuenta ahora con un nuevo kit de mejora de resolución a 4K de Christie (4096 x 2160). Aplicable con carácter inmediato al popular Christie CP2230, este kit de mejora permite convertir un proyector de Christie de 2K en un potente dispositivo de alta resolución de 4K. Al cuadruplicar la resolución, la mejora ofrece también un aumento en el detalle de la imagen.

De fácil y rápida instalación, este kit brinda a los exhibidores la posibilidad de trasladar a la pantalla cualquier contenido 4K sin cambiar de proyectores, optimizando así su inversión de cara al futuro.

Disponible para todos los partners y vendedores presentes y futuros de Christie, técnicos de Christie o vendedores de cine digital cualificados por la firma se encargan de implementar la mejora. El kit resulta especialmente atractivo a aquellos exhibidores que buscan la mejor resolución para la gran pantalla, un formato en el que el brillo y el número total de píxeles pueden ser factores de diferenciación en su negocio. Se trata también de una opción importante para aquellos equipos de posproducción que aspiran a trabajar con la imagen de más elevada calidad posible y contemplan la introducción futura de infraestructuras de resolución 4K.

Craig Sholder, vicepresidente de Entertainment Solutions, ha reconocido que “el paisaje del cine digital es enormemente competitivo y se dirige a un público cada vez más sofisticado, que se ha ido acostumbrando, y exige, la elevadísima calidad de reproducción que la tecnología es hoy capaz de proporcionar, especialmente en pantalla grande”.

El programa de mejora a 4K ofrece a sus clientes una compensación económica por cada motor de proyector de luz Christie 2K en funcionamiento que devuelvan.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 20 sep, 2011
• Sección: Cine / Técnica, Proyección