es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/20/itelsis-presenta-sus-nuevos-equipos-en-los-estandares-dvb-t2-e-isdb-tb/

Itelsis ha presentado los nuevos diseños de transmisores y gapfiller con cancelador de ecos correspondientes a los estándares ISDB-Tb y DVB-T2.

Itelsis, compañía española consolidada a nivel mundial en los despliegues de televisión digital terrestre, ha presentado en el marco de IBC 2011 los nuevos diseños de transmisores y gapfiller con cancelador de ecos correspondientes a los estándares ISDB-Tb y DVB-T2.

De este modo, se actualizan los equipos de la serie ATVD2 (25W-1KW) en media potencia y correspondientes a la serie MRTVD (0.2W-10W) solución multicanal en baja potencia en los nuevos estándares.

Al mismo tiempo, se están llevando a cabo los test sobre los mismos en los principales broadcasters involucrados a nivel mundial.

Estas nuevas incorporaciones se unen a los equipos hasta el momento disponibles en el que se caracterizan por ser multinorma (DVB-T/H, DVB-T2 e ISDB-Tb), configurables como transmisor o gap-filler (con cancelador de eco de altas prestaciones con doble ventana de cancelación para combatir multitrayectos ), incorporación de la precorrección digital, gestión remota (SNMP y web server), y redundancias N+1 ó N+2

Estos equipos, con un diseño compacto que ocupan el mínimo espacio,trabajan tanto en redes SFN como MFN con un consumo muy optimizado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Sep, 2011
• Sección: RF