Las soluciones OLS son una evolución de la gama OL y puede dimensionarse según las necesidades del cliente, con un consumo energético del -30% gracias a un sistema inteligente de gestión.

Barco ha lanzado al mercado una interesante línea de solución para videowall en 3D. La nueva línea OLS de módulos para videowall de Barco puede emplearse en salas de salas de visualización y creación 3D estéreo. Las soluciones OLS son una evolución de la gama OL y puede dimensionarse según las necesidades del cliente.

Peter Baumgärtner, gerente de videowalls en Barco, ha resaltado que “ha sido una elección lógica aprovechar los beneficios comprobados de la serie OL. Esa línea utiliza la más reciente tecnología LED de retroproyección para optimizar la calidad de la imagen, mientras que la tecnología de autocalibración Sense6 garantiza la uniformidad de color y brillo en todo el videowall”.

Es de destacar que esta nueva solución de Barco emplea un sistema de refrigeración líquida que garantiza más de cinco años de operación sin problemas en modo 24/7. La redundacia de LED y los ajustes totalmente motorizados minimizan los esfuerzos de instalación y mantenimiento. Esa pared LED también consume un 30% menos de electricidad gracias a una gestión inteligente de la energía.

La serie OSL trabaja con una relación de aspecto de 16:9 Full HD (1920×1080). Para crear imágenes vivas en 3D, la señal estereoscópica que consiste en una fuente izquierda y otra derecha a 60 Hz es mostrada en pantalla a una frecuencia de 120 Hz.

Las gafas con obturador activo, sincronizados por un emisor de rayos infrarojos, garantizan poder ver las imágenes 3D sin molestos artefactos.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 30 sep, 2011
• Sección: Digital Signage, Pantallas