La versión más actualizada del software de grabación NET-i Ware de Samsung ofrece una velocidad de grabación incrementada de 250 Mbps. para proporcionar el ancho de banda necesario para grabar desde la última generación de cámaras megapíxel HD de Samsung.

NET-i Ware 1.33, la solución de grabación en tiempo real basada en las redes IP de Samsung, puede grabar y reproducir simultáneamente imágenes de una calidad excepcional, desde resolución VGA hasta con las cámaras de red Full HD de 3 megapixeles más novedosas de Samsung. De hecho, el software de grabación NET-i Ware puede procesar y grabar hasta 64 cámaras HD de 1.3 megapíxel en tiempo real en todos los canales cuando éstas funcionan con los equipos informáticos adecuados.

El software de gestión de grabación NET-i Ware ha sido diseñado para facilitar la administración, grabación y control completos de las imágenes capturadas por las cámaras iPOLiS megapíxel, cámaras de red y domos de Samsung, además de permitir que se graben y reproduzcan imágenes mediante un ordenador a través de la red. Los ingenieros de diseño de Samsung han incorporado al software de grabación NET-i Ware una extensa lista de prestaciones para garantizar que los operadores pueden sacar el máximo provecho de la tecnología IP más reciente, con cuentas de usuario personalizables y un visualizador Web integrado. De este modo, los usuarios pueden iniciar sesión desde cualquier ordenador con navegador desde cualquier rincón del mundo.

El proceso de registro del dispositivo del software de grabación NET-i Ware permite que un operador registre, modifique o elimine, prácticamente sin esfuerzo, hasta 64 dispositivos de red y que los configure individualmente para grabaciones programadas previas y posteriores a los acontecimientos. Es compatible con varios métodos de compresión, como H.264, MPEG-4 y MJPEG, y, también, con múltiples formatos de vídeo de copias de seguridad y una variedad de formatos de audio como por ejemplo G.726, G.711, G.723 y PCM.

Disponible en distintas versiones, para 8, 16, 32 y 64 canales -y en una versión de cuatro canales de licencia gratuita-, el software de grabación NET-i Ware se ofrece con todos los servicios de soporte de Samsung como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 3 oct, 2011
• Sección: CCTV/Videoconf.