es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/13/william-brown-nuevo-presidente-y-ceo-de-harris/

William M. Brown se convertirá el próximo 1 de noviembre en el nuevo presidente y director ejecutivo de Harris en sustitución de Howard L. Lance, que ha ocupado dicho cargo desde enero de 2003.

El Consejo de Administración de Harris ha nombrado a William M. Brown nuevo presidente y director ejecutivo de la compañía, decisión que se hará efectiva el próximo 1 de noviembre. Brown sucederá en el cargo a Howard L. Lance, que anunció su retirada el pasado mes de mayo tras haber ocupado el sillón presidencial de la firma durante 9 años. Lance, de 55 años, continuará ejerciendo como presidente no ejecutivo de la junta directiva hasta el 31 de diciembre.

William M. Brown, de 48 años, ocupaba hasta ahora el cargo de vicepresidente de Estrategia Corporativa y Desarrollo de United Technologies Corp., desde donde se encargaba de la planificación estratégica global y la actividad de fusiones y adquisiciones de la compañía. Anteriormente, había sido el presidente de la División de Fuego y Seguridad de esta corporación, logrando que los beneficios operativos se triplicasen durante su mandato.

Lewis Hay III, director independiente del consejo de administración de Harris, ha manifestado que “a lo largo de su carrera, Bill Brown ha demostrado una gran capacidad para expandirse a nuevos mercados y aumentar las ventas, controlando al mismo tiempo los costes y los márgenes de mejora. Su visión estratégica, su operatividad, sus habilidades comerciales y su experiencia de gestión a gran escala, han llevado a la Junta a decidir por unanimidad que es la persona perfecta para hacer que esta empresa prospere”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Oct, 2011
• Sección: Negocios