es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/14/rick-fernandez-nuevo-representante-de-canare-electric-para-america-latina/

La japonesa Canare Electric ha nombrado a Rick Fernández, de la consultora AxxionConsulting, como su representante exclusivo para América Latina.

Rick Fernández, ejecutivo de la consultora AxxionConsulting, será el representante para América Latina del fabricante de cable y conectores para audio y video y sistemas de fibra óptica para la industria del broadcasting y el mercado A/V profesional Canare Electric. Con sede en Los Ángeles, Fernández se encargará de evaluar los actuales canales de distribución de la empresa japonesa y dirigir la gestión de comercialización y las iniciativas de ventas de la firma nipona en cada país de la zona.

Jun-Ichiro Ohno, director de Ventas Internacionales de Canare, ha señalado al respecto que “estamos encantados de iniciar una relación con AxxionConsulting. Rick Fernández posee un elevado nivel de experiencia en establecer diversos canales de distribución en el territorio y los vínculos profesionales necesarios para conseguir una gestión eficiente”.

Por su parte, Rick Fernández ha comentado que en la consultora a la que pertenece “nos complace enormemente alinearnos con una empresa como Canare. Ellos están demostrando una vez más su total compromiso con el mercado latinoamericano”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Oct, 2011
• Sección: Negocios