es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/17/animacion-y-videojuegos-se-dan-cita-en-3d-wire/

Más de 400 acreditados han asistido este fin de semana a la veintena de actos organizados en torno al mundo del videojuego y la animación en el marco del Mercado 3D Wire celebrado en Segovia.

Durante tres días, el Mercado 3D Wire ha reunido en Segovia a profesionales del sector de la animación, el 3D y el videojuego, desde productoras, compradores, proveedores y distribuidores de contenidos audiovisuales, a estudiantes y artistas apasionados por esta forma de trabajo. Durante todo el fin de semana, el Palacio de Quintanar se ha convertido para los asistentes en un lugar en el que poder establecer negocios e intercambio de ideas, así como futuras relaciones laborales y artísticas.

Un comité de profesionales ha estado asesorando a los asistentes sobre las mejores estrategias de presentación de proyectos de animación en mercados internacionales.

Entre las novedades de esta edición destaca la presentación de un escaneado e impresión 3D, a cargo de 1PixelStudios, una conferencia sobre SeriousGames y simuladores en España, a cargo de OneClick y el Primer Encuentro Nacional de medios de comunicación online de la animación y el videojuego.

Por otro lado, los asistentes al Mercado han tenido la oportunidad de asistir a las proyecciones de varias selecciones con los mejores y más premiados cortometrajes de animación nacional e internacional realizados durante el último año.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Oct, 2011
• Sección: Eventos