es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/17/roger-beck-nuevo-director-de-tecnologia-de-bright-technologies/

Roger Beck, hasta ahora gerente del Grupo de Servicios Técnicos de Bright Technologies, se ha convertido en el nuevo responsable de Tecnología de la compañía afincada en Reno (EE.UU.).

Bright Technologies ha anunciado el nombramiento de Roger Beck como nuevo director de Tecnología de esta firma estadounidense. Desde su nuevo puesto, colaborará con la dirección de la compañía para definir y desarrollar estrategias que apoyen la política de crecimiento de la empresa. Beck, que hasta ahora ocupaba el cargo de gerente del Grupo de Servicios Técnicos, seguirá muy al tanto el desarrollo tecnológico y las tendencias de la industria, utilizando su perspicacia técnica para descubrir, evaluar y desarrollar nuevos conceptos y productos que fortalezcan la ventaja competitiva de la empresa.

Asimismo, también se encargará de establecer los estándares técnicos y de asegurar el seguimiento del desarrollo de nuevos productos para la adhesión, y será el responsable de la gestión de los comités técnicos de la empresa, de la contratación y gestión del personal de la TSG, así como de su preparación y motivación en general. Otras funciones adicionales serán la priorización de iniciativas tecnológicas para lograr los objetivos de negocio actuales y futuros de la compañía, así como la supervisión de las actividades de ventas y el contacto con los principales clientes en lo que se refiere a cuestiones técnicas en el proceso de pre-venta.

www.4bright.com

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Oct, 2011
• Sección: Negocios