Canon exhibirá en Broadcast una completa gama de soluciones profesionales desde camcorders de mano a potentes objetivos para cine y televisión.

Canon (stand 3D20) acude un año más a la cita en IFEMA con una amplia gama de propuestas, incluyendo numerosas soluciones profesionales para la imagen, desde camcorders de mano a potentes objetivos para cine y televisión.

Los visitantes podrán experimentar con la gama de productos Canon, los cuales son capaces de satisfacer las modernas y avanzadas necesidades de los profesionales de la televisión. En el stand se expondrá la serie X de videocámaras Canon, junto con las cámaras réflex digitales EOS HD, así como una serie de objetivos EF específicos.

Estos exclusivos aparatos para captación de imágenes serán expuestos junto con la más reciente tecnología de objetivos Canon para televisión, incluyendo la nueva serie de objetivos PL para cine con montura FK y el portátil KJ20x8.2B con duplicador 2x, todo un objetivo de alta definición que garantiza una grabación de imágenes a bajo coste.También podremos ver el sistema de posicionamiento para cámaras PTZ BU-46H.

En ópticas, destacará el nuevo Canon Digisuper XJ86x9.3 con estabilizador y la bautizada como “la lente” en el último IBC que destaca por su potencia y fiabilidad. La nueva Canon Digisuper XJ95x8.6, con estabilizador, combina la máxima amplitud focal (gran angular) con un alcance máximo de zoom. El nuevo objetivo ofrece una nitidez de imagen superior en HD y mejora el ya reconocido sistema estabilizador VAP de Canon.

Serie Canon XF300

Además de las cámaras de las series EOS y XA, Canon volverá a exponer su gama de videocámaras profesionales de la serie XF (XF305, XF300, XF105 y XF100), que emplean el códec MPEG-2, 4:2:2 50 Mbps para grabaciones de vídeo nativo en alta definición a 1.920 x 1.080 en tarjetas CF (Compact Flash), que resultan económicas y fáciles de adquirir.
A principios de 2011, se presentaron sendas actualizaciones del firmware para las videocámaras XF305 y XF300, las cuales incorporan nuevas características como resultado de los comentarios de los usuarios.

Tras su actualización, estos modelos incorporan las Funciones de Ayuda al 3D: Desplazamiento del Eje OIS y Guía de Longitudes Focales, que permiten el ajuste y el alineamiento manual de las cámaras durante la grabación, mientras que una función mejorada de Escaneado Inverso ofrece más opciones de grabación. También se ha añadido la grabación en Doble Ranura, la cual permite grabar simultáneamente en ambas ranuras para las tarjetas, opción ideal para trabajos de producción, en los que se pueden requerir copias múltiples de la misma toma.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 19 oct, 2011
• Sección: Accesorios, Captación, PA Especiales Destacado