Ross Video baja el precio de los Crossover

Ross Video anuncia que ofrecerá a partir de ahora sus mezcladores compactos de producción CrossOver 12 y CrossOver 16 con una significativa reducción de precio.

Los modelos 12 y 16 de la gama de mezcladores compactos CrossOver de Ross Video se pueden adquirir ahora a un precio más reducido. La familia de mezcladores CrossOver cuenta con una docena de entradas exteriores SDI multidefinición (SD y HD), diez entradas multi-pantalla, seis fuentes generadas internamente, tres keyers y 2 DVE 2D. Disponen también de sincronización de frame para ilimitadas fuentes de entrada, conversión interna de SD a HD, cuatro servicios de almacenamiento de media para imágenes y animaciones, un excelente chroma keyer y un generador de referencia interno con tres salidas independientes. Además, dispone de un centenar de memoria de eventos con MemoryAI y una interfaz directa para los grafismos 2D/3D generados con Xpression.

Nigel Spratling, gerente de Marketing de Producto de la empresa canadiense, ha señalado que “la línea de productos CrossOver ha experimentado un significativo incremento de las ventas este año y, como resultado, estamos en condiciones de aprovecharnos de los mejores precios de los componentes de nuestros proveedores. La gama CrossOver siempre ha tenido muy buen precio, pero las recientes reducciones de los precios de sus componentes han tenido un impacto significativo en los costes generales. En Ross seguimos una política de precios justos, así que en vez de quedarnos con ese margen adicional que estas reducciones conllevan, elegimos trasladar esos ahorros a nuestros clientes”.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 oct, 2011
• Sección: Estudio