es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/21/area-suena-acude-a-broadcast-con-la-superficie-de-control-profesional-avid-system-5mc/

Area Suena presentará por primera vez en España la superficie de control profesional System 5MC Avid Profesional Console (antes Euphonix).

La superficie de control DAW System 5MC será la principal novedad de Area Suena (stand 3A15) en Broadcast 2011. Basada en protocolo de comunicación Eucon de Euphonix, es capaz de controlar múltiples aplicaciones DAW de audio y video simultáneamente, entre las que se encuentran las más importantes como ProTools, Nuendo, Pyramix, Logic Pro, Avid Media Composer, Final Cut, Digital Performer, Sonar, Maestro, MIO Console, etc, tanto en plataformas Mac como PC.

Esta superficie de control puede disponer desde 8 a 48 canales e incluye el módulo MC Pro como control master de todas la funciones y de la red de control de los múltiples DAWs. El System 5MC puede trabajar con cualquier aplicación compatible con protocolo EuCon o protocolo HUI o Mackie Control y puede cambiar entre múltiples workstations Mac o PC que convivan en la red

En su stand, Area Suena exhibirá un System 5MC controlando simultáneamente un entorno de varios DAWs con compatibilidad Dolby-E, basados en codificación y descodificación por software Minnetonka Surcode Dolby-E, que se integra como plug-in dentro las aplicaciones controladas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Oct, 2011
• Sección: Audio