es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/21/extenso-catalogo-de-novedades-de-sistemas-de-video-comunicacion-en-caper-2011/

Sistemas de Video Comunicación acude un año más a la feria CAPER junto a las empresas que representa y distribuye para el mercado profesional de broadcast, video y audio profesional.

SVC va a dar a conocer en CAPER 2011 las últimas novedades de sus empresas representadas. Entre ellas, destacan el workflow para la inserción de closed captions en archivos de la firma Softel integrado con Omneon; el nuevo MediaDeck 7000; la solución Interact para crear archivos y poner gráficos interactivos al aire de Orad; los video switchers portables HVS300 y HVS350 de For-A; el iTX, la nueva plataforma de playout multicanal basada en IT de Miranda; y las soluciones para transporte de datos a alta velocidad por redes IP de Aspera.

Asimismo, se presentarán las novedades de Avid trabajando integradas con las soluciones de audio, se podrá comprobar el sonido que ofrece la consola Venue SC48, y se mostrará el nuevo sintetizador Venom de M-Audio y las consolas Artist Series de Euphonix.

Por otro lado, DVG, la división de video profesional de SVC, contará con un stand propio donde los visitantes podrán ver y comprobar el funcionamiento de la nueva cámara profesional 3D Full HD, GY-HMZ1 de JVC, así como el monitor 3D GD-463D10 de 46″, y las cámaras GY-HM150 y 750 Pro HD de JVC. También se mostrarán accesorios profesionales Varizoom, monitores Ikan, trípodes Vinten y extensores y soluciones de conectividad para audio y video de Gefen.

Workshops de SVC

También como en ediciones anteriores, se ofrecerán diferentes workshops para mostrar nuevos productos y flujos de trabajo, orientados a nuestros más variados públicos y clientes. Estos workshops tendrán lugar en el Centro Costa Salguero del Pabellón 5 y, entre otros temas, abordarán la post producción de sonido para música y Tv, con ejemplos prácticos de proyectos realizados para la industria profesional a cargo de Ricardo Pegnotti, director de DAG, la división de audio de SVC y Alejandro Mateos, músico y productor artístico

Asimismo, Masstech Grou hablará sobre soluciones modernas para el archivo histórico de contenidos audiovisuales en todos sus procesos de producción, postproducción, Play Out y archivo, guardado de material en LTO y técnicas de recuperación de archivos históricos; y Diego Dugatkin, product management de Aspera, abordará el software de transferencia de contenidos que acelera la transferencia a través de redes IP públicas, privadas, de satélite o conexiones inalámbricas.

Igualmente, JVC explicará las nuevas tecnologías en cámaras HDTV y 3D y las diferencias en la aplicación de tecnologías CMOS y CCD y Miranda Technologies disertará sobre la automatización del Play Out basado en digitalización de archivos, y el funcionamiento de Itx, la plataforma de transmisión automática basada en IT de Miranda, integrándose en un único sistema funcionalidades como Video Server, Master Control switcher, Logo inserter, Character generador, Still storage, Audio Sources, DVE, Caption/V-chip encoger y sistema de automatización para la emisión de un canal de TV convencional (terrestre, cable o satélite) o IPTV, MOVILE o VOD (video on demand). También se podrán ver funciones de preview, modificaciones al contenido, borrar o renombrar clips, añadir metadata a los contenidos, personalizarlos, entre otras funcionalidades.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Oct, 2011
• Sección: Almacenamiento, Audio, Automatización, Captación, Emisión, Eventos, Postpro