es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/21/studer-proporciona-soporte-tecnico-instantaneo-a-los-usuarios-de-las-consolas-vista/

La marca del grupo Harman Studer ha incorporado el Acceso Remoto a su popular gama de mesas de mezclas digitales Vista, que permite a los usuarios manejar su consola de forma segura desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El Acceso Remoto que Studer incorpora a su gama de mesas digitales de producción Vista ofrece soporte técnico adicional por parte de los propios ingenieros de la compañía, habilitado con monitoreo en tiempo real e interrogatorio del sistema del usuario Vista. El sistema puede ser utilizado para dirigir y apoyar cualquier cosa desde la configuración del sistema, y para detectar archivos de registro en tiempo real para identificar problemas con el sistema Vista, incluso en producciones en directo.

La aplicación de Acceso Remoto es fácil de configurar y utiliza una red cerrada para garantizar la máxima seguridad del sistema. Los propietarios de Vista simplemente tienen que emplear un PC o un portátil como interfaz de acceso remoto, que alberga la conexión de red segura. El equipo aloja una aplicación de acceso remoto de terceros y la conexión de red virtual Studer (VNC). En Studer, un técnico utiliza la conexión VNC como portal seguro para acceder al sistema Vista del propietario, dándole las capacidades de monitorización y control desde su ubicación.

A través del sistema de seguridad de red, el PC o el portátil le dan a Studer acceso directo al Vista del propietario, sin exponerlo a Internet o cualquier otra forma de red abierta.

Los clientes de Vista pueden aprovecharse del Acceso Remoto en cualquier lugar y momento. Si el tiempo y los recursos son limitados, los técnicos de Studer son capaces de llevar al usuario a través del sistema para enseñarle, o trabajar juntos en línea para solucionar problemas del usuario o preguntas relacionadas con la función. Esto supone una gran ayuda para cualquier instalación de producción o de trabajo con ingenieros nuevos, trabajadores autónomos u operarios que no estén familiarizados con el sistema Vista o la configuración para el evento en cuestión. También puede actuar como una herramienta para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo al permitir que el técnico de Vista prepare la instalación para un determinado espectáculo o evento.

El Acceso Remoto está disponible para cualquier Vista 5, Vista 5 SR, Vista 8 o Vista 9 de Studer que utilicen software V4.2.00 o superior.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Oct, 2011
• Sección: Audio