es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/27/controlador-de-monitores-kroma/

Para incrementar las posibilidades del sistema modular QS, Kroma desarrolla un controlador de monitores con múltiples funciones.

Como estamos comprobando en Broadcast IT 2011 (3D24), los monitores QS de Kroma pueden trabajar efectivamente como un sistema multipantalla modular simplemente combinando varias unidades. Con 4 señales por monitor, el sistema requerirá tantas unidades como sean necesarias para mostrar todas las señales del sistema (por ejemplo, cinco monitores QS pueden mostrar veinte señales). Es posible mezclar varios tamaños, e incluso combinar monitores de esta serie con monitores de la serie 7000 para previo y programa, ya que las pantallas y los colores de colorimetría son iguales para ambas series.

Para incrementar las posibilidades del sistema modular QS, Kroma ha desarrollado un controlador de monitores. Este software basado en PC, ofrece acceso remoto a todas las funciones del monitor desde un ordenador (ambas series QS y 7000). De este modo, no solo las funciones básicas como brillo y contraste de las pantallas, si no funcionalidades más avanzadas como son In-monitor displays o los vúmetros, pueden ajustarse fácilmente desde la mesa de control.

Además de las funciones estándae de los monitores, el software de control de Kroma puede mantener un registro de todos los eventos y alarmas del sistema, con detalles del monitor y cuadrante, al igual que la fecha y hora en la que haya ocurrido. Estas funciones convierten la serie QS en un sistema muy próximo a las multipantallas, con ventajas añadidas: al estar basadas en monitores broadcast, la colorimetría es fácilmente ajustada y el delay de la señal se mantiene en el mínimo posible, al igual que en un puente de monitorado con monitores independientes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Oct, 2011
• Sección: Estudio