es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/28/m-470-vr-5-v-1600hd-y-vc-30hd-cuatro-productos-estrella-en-el-stand-de-roland/

Roland Systems Group ha acudido a Broadcast IT 2011 con una completa gama de soluciones pensadas para cubrir las necesidades del profesional del audio y video con total flexibilidad, alto rendimiento y sobre todo… a un excelente precio.

Los cientos de profesionales que estos días están pasando por el stand de Roland Systems Group están encontrando en su oferta de soluciones precisamente lo que andaban buscando: propuestas innovadoras, flexibles, polivalentes y, sobre todo, con los tiempos que corren… ajustadas a cualquier presupuesto.

Entre las novedades, destaca el VC-30HD, un conversor de audio/video para webstreaming y captura, el mezclador y grabador de audio y video VR-5 y el mezclador de video en vivo multi-formato V-1600HD.

Por primera vez en España, podemos ver también la mesa M-480 V-Mixer que cuenta con un potente nuevo motor de mezcla. Esta consola, que ha obtenido el Premio Producción Audio a la mejor mesa de directo, es el corazón del sistema V-Mixing perfectamente integrado en los Digital Snakes, Personal Mixing y grabación multi-pista. La M-480 es ideal para cualquier producción de eventos, centros de culto, educación y aplicaciones corporativas o gubernamentales.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZcbDUkcRJN8[/youtube]

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Oct, 2011
• Sección: Audio, Estudio