es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/03/macroservice-nuevo-mayorista-de-hyundai-it-para-el-mercado-espanol/

Macroservice y Hyundai IT han llegado a un acuerdo de distribución de los monitores (LCD, 3D y táctiles) y totems de señalización digital de la marca coreana en el mercado español.

Macroservice distribuirá a partir de ahora las soluciones de Hyundai IT para el mercado español. Esta alianza incluye el amplio catálogo de productos de la firma coreana, donde destacan todo tipo de monitores (TFT, Videowall, transflectivos, monitores 3D, monitores táctiles) y totems de señalización digital para numerosas aplicaciones en interiores y exteriores.

Hyundai produce soluciones ‘state-of-the-art’ con diseños sofisticados y calidad de imagen “suprema”. Basados en un diseño inteligente, los dispositivos de la compañía asiática proporcionan un sinfín de posibilidades para ofrecer soluciones de valor añadido y adecuarse a los requerimientos de aplicaciones actuales y futuras.

Como experto en las soluciones de pantallas, Hyundai IT, con su gama de productos, da respuesta a los nuevos requerimientos del mercado y a las nuevas perspectivas del canal productivo. Como consecuencia ofrece soluciones de presentación innovadoras con tecnología puntera, nuevas funciones y diseño.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Nov, 2011
• Sección: Digital Signage