es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/07/assimilate-abre-tienda-online/

La empresa de gestión de color Assimilate ha abierto su propia tienda online en la que se pueden probar y comprar tanto el Scratch Lab como plugins de terceras empresas y accesorios de hardware para toda su gama de productos.

Assimilate acaba de inaugurar la Tienda Assimilate, un comercio online donde los artistas pueden descubrir, probar y comprar la nueva herramienta de flujo de trabajo para producción y efectos visuales Scratch Lab, así como software de otros fabricantes y accesorios de hardware que apoyan toda la línea de productos Scratch.

Assimilate se ha asociado con diversos proveedores de tecnología para crear este portal, que se divide en cuatro categorías: software de Assimilate; software de terceros; accesorios de hardware de terceros y productos de merchandising de Assimilate. Gracias a él, los artistas de cine digital y broadcast pueden adquirir y descargar de forma instantánea el Scratch Lab, al tiempo que amplían las capacidades de sus sistemas de Scratch y Scratch Lab a través de muchas áreas de creación de contenido profesional – incluyendo corrección de color DI, 3D estéreo, VFX, flujos de trabajo in situ y de post-producción, subtitulación y restauración de imágenes.

Los clientes de Assimilate pueden así comprar o probar Scratch Lab, así como una amplia gama de productos de hardware y software desarrollados por la creciente comunidad de socios que forman parte de la plataforma de Scratch, entre los que se encuentran 3ality Technica, Genarts, RE: Vision Effects, 4K Co. Ltd, HS-Art, Calibrated Software y Tangent. Varios productos de terceros son exclusivos de la tienda Assimilate, en la que también hay productos de merchandising de la marca como camisetas o pegatinas.

Scratch Lab y Scratch Six, el sistema DI data-centric de Assimilate para la reproducción, configuración, edición, corrección de color, composición y acabado de la cámara RED y los flujos de trabajo digitales de alta gama, se siguen vendiendo a través de la red de distribuidores que la compañía tiene en todo el mundo.

Steve Bannerman, vicepresidente de marketing de Assimilate, ha comentado que “la tienda de Assimilate es un punto de venta de la amplia gama de productos que componen el ecosistema Scratch y Scratch Lab. Es un espacio único donde los artistas pueden descubrir, probar y comprar los productos de software y hardware que mejoran la creatividad de su experiencia Scratch y Scratch Lab, al tiempo que les ofrece una mayor comodidad y productividad. Estamos encantados con la gran variedad de productos que hay ya disponibles en el lanzamiento, desde el propio Scratch Lab a plugins de efectos visuales y superficies de control, e incluso camisetas y pegatinas de Assimilate. Nuestra nueva tienda es el complemento perfecto para nuestra red mundial de distribuidores”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Nov, 2011
• Sección: Postpro