es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/09/wtvision-proveedor-de-graficos-para-diez-deportes-en-los-gcc-games/

El software SportStats CG de wTVision se utilizó en diez modalidades deportivas diferentes en los Gulf Cooperation Council (GCC) Games, celebrados en Bahrein recientemente.

wTVision y su software SportStats CG estuvieron presentes en los primeros Juegos Gulf Cooperation Council (GCC) de Bahrein. Durante el evento, 10 operadores garantizaron el servicio de gráficos en tiempo real para la productora Live HD, utilizando el software SportStats CG.

El evento, emitido por el canal de televisión Abu Dhabi Sports Channel, transmitió competiciones de voleibol, baloncesto, bolos, fútbol, balonmano, goalball, natación, tenis de mesa, ciclismo y atletismo, todas con servicio de gráficos suministrado por wTVision.

Todas las plantillas gráficas fueron diseñadas por el equipo creativo de wTVision, teniendo como base el logotipo oficial de la competición. Los textos fueron presentados en árabe.

El software de wTVision permitió la integración de variadas tecnologías, como scorebugs, temporizadores, gráficos interactivos, servidores de vídeo y de diferentes plataformas gráficas, dependiendo de la modalidad deportiva.

La muy rápida integración de los tiempos, en deportes como el atletismo y la natación, la amplia experiencia de los operadores y la flexibilidad del software SportStats CG, han hecho de este proyecto un rotundo éxito.

El cliente Abu Dhabi Media y el Comité Olímpico de Bahrein quedaron muy satisfechos con el resultado final del proyecto.

El SportStats CG es el núcleo de todos los proyectos de deportes de wTVision. Este software tiene características que permiten hacer la cobertura de más de 40 modalidades deportivas. Presenta herramientas de recogida y gestión de datos y transforma esta información en gráficos, en tiempo real.

Este producto hace también la integración de datos a partir de fuentes oficiales en el sistema, permitiendo que los gráficos sean transmitidos en tiempo real.

El equipo de wTVision en los Emiratos Árabes Unidos opera a través de la oficina en Dubai desde 2005 y tiene una gran experiencia en el ofrecimiento de gráficos en tiempo real para proyectos deportivos en el Medio Oriente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Nov, 2011
• Sección: Grafismo