es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/10/motive-television-lanza-video2go/

Entre otras ventajas, esta solución ofrece a los espectadores la posibilidad de ver la programación del broadcaster o plataforma de pay-tv en sus iPad sin necesidad de contar con una conexión a Internet.

Motive Television ha lanzado esta semana Video2Go, una solución encaminada a ofrecer a los broadcasters y plataformas de pay-tv nuevas oportunidades para extender sus contenidos más allá del televisor a otros dispositivos como iPad.

Video2Go brinda un entorno en nube a los consumidores dentro de sus hogares, pudiendo funcionar como una solución independiente o integrada en la actual plataforma tecnológica de Motive Television Anytime Anywhere.

Entre otras ventajas ofrece a los espectadores la posibilidad de ver la programación del broadcaster o plataforma de pay-tv en sus iPad sin necesidad de contar con una conexión a Internet.

Con Video2Go, los espectadores pueden interactuar con las redes sociales enriqueciendo su experiencia y accediendo a contenidos y comentarios de otros usuarios.

Leonard M. Fertig, CEO de Motive, ha comentado que “Video2Go es una extensión natural del innovador software Television Anytime Anywhere que hace posible que los broadcasters y plataforma de pa-tv ofrecer a sus usuarios nuevos servicios, generando nuevos ingresos, mientras utilizan sus infraestructuras de distribución existentes».

Tony Combe, CTO y vicepresidente de ingeniería en Motive Television, describe este producto como «la combinación de la aplicación de social tv con la posibilidad de hacer un stream/grabación del video para verlo cuando y donde quieran». El sistema graba los contenidos cuando el dispositivo, tipo iPad, tiene conexión a Internet poniéndolo así a disposición del usuario en cualquier momento tenga conexión o no.

Además, Video2Go soporta publicidad contextual, clips de video en pre-roll, banners…

En este momento, Video2Go ya está en pruebas en Estados Unidos con el broadcaster KOFY en la zona de la Bahía de San Francisco.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Nov, 2011
• Sección: IP, TV Móvil