es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/11/adobe-pone-a-la-venta-adobe-photshop-premiere-elements-10/

Junto a Photoshop Elements 10, que también sale ahora a la venta, Adobe ofrece a los usuarios de Windows y Mac un editor inteligente de foto y vídeo con Intuitive Organizing Power.

Adobe ha anunciado este viernes el paquete Adobe Photoshop Elements 10 & Adobe Premiere Elements 10 para Windows y Mac, las últimas versiones del software de edición de foto y video.
Disponible como dos productos por separado o en un único producto, el paquete Photoshop Elements 10 & Adobe Premiere Elements 10 ofrece dos soluciones completas que redefinen el concepto de dar vida a las fotos y a los vídeos.

El Adobe Premiere Elements 10 incluye nuevas y fascinantes herramientas que simplifican el trabajo de edición de videos.Desde herramientas que con un clic corrigen y mejoran la nitidez para conseguir un color perfecto en toda la película, hasta nuevos temas InstantMovie que crean películas de forma inteligente en un segundo; convertir buenos vídeos en recuerdos duraderos es ahora mucho más divertido viéndolos con Adobe Premiere Elements 10.

Con su capacidad mejorada de panoramización y de acercamiento, se añade dramatismo a la historia, y con las opciones automatizadas, es más sencillo encontrar a alguien que con el proceso de panoramización y acercamiento. Compartir los proyectos terminados es fácil con las opciones de envío directo a Facebook y YouTube, además de la exportación en formato AVCHD, que permite a los usuarios grabar películas en HD de alta calidad. Y por primera vez, Adobe Premiere Elements ofrece un rendimiento mejorado para los usuarios de Windows 7 de 64 bits.

Photoshop

Photoshop Elements 10 estrena unas herramientas mejoradas, con contenidos inteligentes y desarrolladas por el mismo motor del software Adobe Photoshop. Nuevas ediciones guiadas, como la profundidad de campo y el efecto de fotos amontonadas (Picture Stack), son algunas de las novedades.

Photoshop Elements 10 también incluye otras funciones para trabajar creativamente con fotografías, como la posibilidad de añadir texto ajustado automáticamente a la forma de un objeto o trazado personalizado, o las guías de recortes para conseguir las mejores composiciones. Además, los usuarios ahora pueden aplicar 30 efectos nuevos de pinceles inteligentes simplemente seleccionando un área de la foto.

 

Organiza rápidamente los archivos multimedia

Uniendo la potencia de Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10, el organizador permite ordenar y gestionar los archivos fácilmente y con precisión, y así no se pierde tiempo buscando lo que quieres. La nueva búsqueda de objetos hace que encontrar fotos según lo que aparece en ellas sea tan fácil como dibujar un recuadro alrededor del objeto, ya sea tu mascota o un monumento. También se puede mantener una colección entera de fotos perfectamente organizada con la nueva opción de búsqueda de fotos duplicadas, que ayuda a los usuarios a agrupar y borrar rápidamente las fotos que sobran.

Los usuarios de Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10 pueden adquirir los servicios integrados online de Adobe Elements Plus, que incluyen 20 GB de almacenamiento para guardar automáticamente copias de seguridad online y compartir (hasta 15.000 fotos o cuatro horas de vídeo con calidad DVD), y además dan acceso a una extensa biblioteca de guías de ayuda, material gráfico, plantillas, temas para películas y efectos.

Conectarse a un mundo móvil

Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10 ofrecen a los usuarios un conjunto completo de opciones para compartir en las redes sociales y el mundo móvil de hoy en día. Ya sea una red social o un servicio para compartir como Facebook, Flickr, YouTube, Photoshop.com o un sitio web personal, los usuarios pueden compartir sus creaciones directamente desde el organizador de elementos y visualizarlos prácticamente desde cualquier sitio. Photoshop Elements 10 también permite a los desarrolladores crear aplicaciones para tabletas o móviles que interactúen con el software a través de la API incluida, ampliando así las posibilidades de interactividad entre los dispositivos táctiles y Photoshop Elements.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Nov, 2011
• Sección: Postpro