es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/14/convocado-el-concurso-de-31-licencias-de-radio-fm-en-la-comunidad-valenciana/

El texto (DOGV 14/11/11) no exige garantías para participar y establece hasta el 16 de diciembre el plazo máximo para presentar solicitudes.

La Generalitat Valenciana ha hecho público hoy la convocatoria de un concurso por el que se adjudicarán 31 licencias de radio. El texto (DOGV 14/11/11) no exige garantías para participar y establece hasta el 16 de diciembre el plazo máximo para presentar solicitudes.

Como reseña el bufete Díez & Romeo, la documentación deberá de ser presentada en 2 sobres: en uno de ellos constará la documentación administrativa y empresarial; y en otro, se aporta el proyecto de emisora de radio que será evaluada.

Los criterios de valoración se dividen en los siguientes bloques: propuesta tecnológica (30 puntos), estructurada en 3 apartados a valorar: propuesta económica (35 puntos), dividida 3 apartados evaluables; y programación (35 puntos), distribuida en 7 apartados evaluables

El plazo para resolver el concurso es de 6 meses, y se podrá prorrogar de conformidad con a legislación vigente, transcurrido el cual se podrán entender desestimada las solicitudes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 14 Nov, 2011
• Sección: Negocios, Radio