es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/16/publicidad-targetizada-en-iptv-con-bigband/

Mediante una técnica de zonificación virtual una nueva propuesta de BigBand permite entregar publicidad con base a unos criterios de selección según el target.

Una nueva solución de BigBand Networks permite a los operadores de IPTV incrementar los ingresos generados por la TV en vivo gracias a la targetización de la publicidad.

Mediante una técnica de zonificación virtual la propuesta de BigBand permite entregar publicidad con base a unos criterios de selección según el target demográfico tanto por grupos sociales como por áreas geográficas.

Integrada en la plataforma de servicios de medios (MSP) de BigBand, esta solución permite que la entrega de la publicidad pueda ser verificada por la red del proveedor del servicio de una manera que corresponda a la medición que le resulta familiar a los anunciantes y a las agencias de publicidad. La aplicación se integra con sistemas de back-office y es la primera con zonificación virtual para la inserción dinámica de publicidad en IPTV.

Otras de las ventajas de este sistema es la reducción del ancho de banda a la hora de distribuir publicidad específica para grupos de abonados sin limitaciones en la topología de la red de acceso.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Nov, 2011
• Sección: IP