es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/23/fox-sports-expande-su-emision-en-hd-con-quantel/

Fox Networks Engineering & Operations (NE&O) selecciona Enterprise sQ de Quantel para la expansión en alta definición del canal deportivo de Fox.

NE&O, empresa que provee de servicios y tecnología al broadcaster al broadcaster de Estados Unidos especializado en deportes Fox Sports Media Group (FSMG), ha escogido la tecnología Enterprise sQ de Quantel para sus nuevos servicios en alta definición.

El nuevo sistema HD se puso en marcha el 11 de septiembre cuando un total de 37 destacados eventos deportivos más importantes fueron grabados y transmitidos, incluyendo 15 partidos de la NFL, generando más de 12.000 clips de alta definición.

La expansión permitirá cubrir la mayoría de sus necesidades de producción de deportes desde una plataforma única e integrada de Quantel tanto para emisión en SD como en HD.

La nueva instalación incluye 50 TB de almacenamiento en línea, seis sQ View y tres sQ Edit así como 14 Media Viewers para los Dixon loggers

Finalmente, en un desarrollo conjunto con Fox, Quantel ha suministrado su nuevo control sQ Play ‘LiveTouch’ con panel integrado jog/shuttle que permite marcar el clip y volver a reproducirlo a los pocos segundos con total flexibilidad e inmediatez.

Martin Mulligan, director de Ventas y Marketing de Quantel, ha admitido que «para ganar este negocio, teníamos que demostrar no sólo la velocidad onair y mayor manejo de la calidad de imagen, sino también que nuestra solución completa podría integrar los flujos de trabajo a través de todo el workflow para proporcionar un entorno de red sin fisuras entre todos los departamentos».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Nov, 2011
• Sección: Almacenamiento, Postpro