es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/28/im-a-celebrity-get-me-out-here-o-el-reto-de-un-directo-en-mitad-de-la-selva/

El popular reality de ITV emplea en condiciones extremas de humedad y lluvias torrenciales en mitad de la selva una mezcla entre las populares cabezas remotas pan/tilt/zoom Q-Ball, los MiniZooms de este fabricante, las mini-cámaras Hitachi DK-H32, Iconix HD-RH1 y las Toshiba 1K HD1.

Camera Corps ha suministrado cerca de 80 cámaras además de controles, cabezas activadas remotamente y carcasas protectoras al reality I’m a Celebrity… Get me Out Here…!, producido en alta definición 1080 con una infraestructura técnica suministrada por Gearhouse Broadcast.

El programa se emite desde Murwillumbah, en mitad de una selva tropical en Nueva Gales del Sur (Australia). Éste es uno de los ambientes más calientes y húmedos del planeta por lo que Camera Corps se ha visto obligada a proteger el kit de lluvias torrenciales y la humedad prolongada, así como los insectos que encuentran en las cámaras unlugar ideal para anidar.

Las cámaras utilizadas son una mezcla entre las populares cabezas remotas pan/tilt/zoom Q-Ball, los MiniZooms de este fabricante, las mini-cámaras Hitachi DK-H32, Iconix HD-RH1 y las Toshiba 1K HD1.

Originalmente desarrollado en Gran Bretaña por Granada Television para ITV y emitido por primera vez en 2002, I’m a Celebrity… Get me Out Here…! está producido por ITV Studios. lugar de las últimas Soy una celebridad, sácame de aquí! (Foto por Steve Lintern, Cámara del Cuerpo).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tMi212hsHbc[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 28 Nov, 2011
• Sección: Captación, Televisión, Tv Producción