es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/28/tve-internacional-premio-hot-bird-tv-2011-al-mejor-canal-internacional-generalista/

Entre los finalistas de su categoría, el chino CCTV News y el alemán Deutsche Welle.

TVE Internacional ha conseguido el Premio Hot Bird TV 2011 al mejor canal internacional generalista. Estos galardones reconocen cada año la programación original, la calidad de la producción y la innovación de los conceptos de las televisiones internacionales por satélite. La cadena española competía en su categoría con tres importantes canales de China, Alemania y San Marino. Venecia acogió el pasado viernes por la noche la gala de entrega de estos premios.

Hot Bird TV reconoce anualmente, desde 1998, a los mejores canales internacionales de televisión por satélite. El jurado valora la originalidad de la programación, la calidad de su producción y la innovación de los conceptos. 160 canales se presentaron al concurso este año. Los finalistas, de 13 países distintos, competían en diez categorías: infantil, cine, educación/cultura, documentales, ficción/entretenimiento, estilos de vida, música, noticias, deportes y generalista. Esta última categoría es en la que TVE Internacional ha obtenido su galardón.

El jurado de los premios incluye expertos europeos de publicaciones especializadas y asociaciones de televisiones.

Hot Bird TV es un evento promovido por el operador de satélites Eutelsat, en colaboración con Eurovisioni, asociación europea de cine y televisión patrocinada por el Presidente de Italia, la UNESCO, y el Consejo de Europa, además de SAT Expo, feria internacional de telecomunicaciones digitales avanzadas y por satélite.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Nov, 2011
• Sección: Eventos, Satélite, Televisión