EL nuevo DWA-F01D es un adaptador ampliable para los receptores inalámbricos digitales que se puede utilizar como un receptor digital de dos canales con el DWR-S01D.

Sony está ampliando su línea de tecnología inalámbrica digital con un nuevo adaptador, el modelo DWA-F01D, para su uso de forma independiente o junto con el receptor wireless digital DWR-S01D.

El nuevo adaptador soporta alimentación por batería del receptor usando baterías Sony InfoLithium L, y ofrece a los usuarios la flexibilidad en aplicaciones de receptor inalámbrico portátiles, incluyendo uso independiente, montaje en V en una cámara o uso directo con cámaras XDCAM de Sony que soporta un espacio digital inalámbrico. El adaptador también se puede utilizar con el nuevo soft case LCS-F01D, que incluye una placa de montaje en V y correa para el hombro.

El DWA-F01D admite salida de audio digital AES-3 (BNC x 1), salida analógica balanceada de micrófono (XLR x2) y salida analógica no balanceada de micrófono (Estéreo Mini x 1). El adaptador incluye una entrada de audio digital sincrónico (BNC x 1) para conectar el receptor digital DWR-S01D con otros equipos de audio digital. El DWA-F01D puede ser alimentado por baterías InfoLithium L o con alimentación externa de 12 V (Hirose de 4 pines y conector de entrada DC). El adaptador incluye un pequeño cable de alimentación externa Hirose de 4 clavijas.

Karl Kussmaul, gerente senior de Producto para Audio Profesional de Sony Electronics ha asegurado que “este nuevo adaptador mejora significativamente nuestra línea de productos inalámbricos. El nuevo caso complementa perfectamente al adaptador, proporcionando una protección al adaptador y al receptor DWR-S01D, manteniendo el fácil acceso a los conectores y la batería”.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 30 nov, 2011
• Sección: Audio