Underwood Comunicación, editora de Panorama Audiovisual, presenta en Madrid y Barcelona, Digital AV Magazine. Animados por la demanda de nuestros lectores, este nuevo medio cubrirá las soluciones e instalaciones más innovadoras en audio y vídeo en entornos profesionales no broadcast.

Hace justo dos años, Underwood Comunicación, especializada en soluciones de comunicación integral en broadcast y TIC, lanzaba por vez primera en España, Panorama Audiovisual, portal que con sus ediciones en España, Brasil y América Latina se ha posicionado como líder en información profesional sobre broadcast, cine y new media, con más de 673.000 visitas y un millón de noticias leídas cada año, según Google Analytics.

Animados por la demanda de nuestros lectores, Underwood Comunicación acaba de presentar a destacados profesionales del sector en el Espacio Camon en Madrid y en el Gran Hotel Havana de Barcelona su nuevo proyecto editorial: Digital AV Magazine. Este nuevo medio, al frente del cual estará el periodista Javier González, cubrirá las soluciones e instalaciones más innovadoras en audio y vídeo en entornos profesionales.

Digital signage y publicidad dinámica, telepresencia y videconferencia, display y proyección en ámbitos museísticos, formativos y corporativos, simulación, virtualización, realidad aumentada… serán los principales campos en los que se mueva a partir de hoy Digital AV Magazine con una información actualizada al minuto, rigurosa e independiente.

Transversalidad del audiovisual

Panorama Audiovisual y Digital AV Magazine compartirán un planteamiento transversal del audiovisual. Mientras que Panorama continuará centrará en soluciones y tendencias en entornos broadcast, cine y new media, Digital AV profundizará en aquellos mercados audiovisuales, fuera del ámbito radiotelevisivo, que cada día tienen más fuerza.

Un newsletter diario (disponible también en versión resumida semanal) llevará a cientos de lectores profesionales la información más actualiza, convirtiéndose en una herramienta de trabajo imprescindible en los momentos complejos y competitivos que vive en sector.

Si desea recibir el newsletter de Digital AV Magazine, totalmente gratuito, puede cumplimentar este cuestionario.

Acceda aquí a Digital AV Magazine.

Imagen de previsualización de YouTube

 



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 5 dic, 2011
• Sección: CCTV/Videoconf., Control, Digital Signage, Negocios, PA Destacado (Destacado), Pantallas, Proyección, TV Corporate