es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/09/japon-respaldara-a-costa-rica-en-su-migracion-al-isdb-t/

De cara al apagón analógico que se producirá en Costa Rica a finales de 2017, Japón ha confirmado su firme apoyo al Gobierno costarricense en el proceso de migración.

Coincidiendo con una visita protocolaria de la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, por Japón se ha anunciado el firme respaldo del gobierno japonés a la transición costarricense a la tv digital.

En el transcurso de una visita de la presidenta a las instalaciones de la NHK y tras su reunión con el presidente del broadcaster público nipón, Masuyuki Matsumoto, se ha hecho público el firme compromiso de Costa Rica con el estándar japonés-brasileño ISDB-Tb.

“Estamos esperando que con esta decisión, su país señora Presidenta, se convierta en un ejemplo para toda Latinoamérica, ya que NHK ha exportado su técnica a otras naciones y hemos visto grandes resultados. Recientemente hemos ganado distintos premios relacionados con la tecnología que utilizamos y quiero manifestar nuestro profundo deseo de ofrecerles la ayuda necesaria en esta transición a la televisión digital”, manifestó Matsumoto.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Dic, 2011
• Sección: Negocios, PA Destacado (Principal) AM, TDT