es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/15/acuerdo-de-grey-juice-lab-con-telecom-argentina-para-distribucion-multipantalla/

Grey Juice Lab ha trabajado mano a mano con el operador argentino para ofrecer una amplia gama de servicios de contenido como gestión de procesamiento de contenidos, gestión de marketing, editorial y front-end dando apoyo a Telecom Argentina en sus operaciones.

Grey Juice Lab, empresa especializada en contenidos para televisión multipantalla y en soluciones de streaming bajo demanda, ha anunciado hoy un acuerdo exclusivo con Telecom Argentina para ofrecer una gama completa de servicios de contenidos para Play Arnet, su nuevo servicio premium de video streaming en set-top-boxes y otros dispositivos.

Play Arnet, que fue lanzado en Argentina en octubre, cuenta ya con 1.300 títulos, ofreciendo entretenimiento de video bajo demanda a sus más de 1,5 millones de suscriptores de banda ancha a través de navegadores web y set-top boxes, además de otros dispositivos.

Grey Juice Lab proporcionará a Telecom Argentina un catálogo completo de las grandes majors de Hollywood y otros estudios independientes tanto internacionales como locales.

Además, ha trabajado mano a mano con el operador argentino para ofrecer una amplia gama de servicios de contenido como gestión de procesamiento de contenidos, gestión de marketing, editorial y front-end dando apoyo a Telecom Argentina en sus operaciones.

Grey Juice Lab permitirá a los clientes acceder desde Arnet Play a una amplia oferta de contenidos a través de una variedad de modelos de negocio como el paquete «all-you-can-eat» donde los suscriptores tendrán acceso a miles de películas de primera calidad y éxitos de taquilla en todo momento por una cuota mensual fija, o el Transactional Streaming permitirá el acceso a nuevas versiones de éxitos de taquilla en pay-per-view.

Stefano Core, director general de Telecom Argentina, ha afirmado que este hito ha sido posible «gracias al extenso catálogo de contenidos de Grey Juice Lab y su experiencia en la industria. El contenido es un diferenciador en el mercado y nuestra nueva oferta nos dará una ventaja competitiva, con una cartera de contenidos atractiva y actual».

«A medida que las nuevas tendencias en el consumo de vídeo evolucionan, los consumidores exigen un contenido más alto de calidad en múltiples dispositivos. Los operadores se enfrentan ahora al reto de adaptar los modelos de negocio a estos nuevos patrones de uso, porque si no les dan a sus espectadores la experiencia multipantalla que requieren, con muy alta calidad, se irán a otra parte ha añadido Mihai Crasneanu, CEO de Grey Juice Lab.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Dic, 2011
• Sección: IP, Negocios