es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/20/prisa-digital-se-alia-con-acheiusa/

El acuerdo incluye la representación comercial de AcheiUSA para los mercados en español, portugués y para el mercado hispano de los Estados Unidos.

PRISA Digital ha anunciado una alianza con AcheiUSA para extender su cartera de propiedades en línea e impulsar la expansión de AcheiUSA en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Mediante esta nueva alianza, PRISA Digital se convierte en el representante de ventas de AcheiUSA en los mercados en español, portugués y en el mercado hispano de Estados Unidos. «Estamos muy contentos de realizar esta alianza con PRISA Digital para consolidar nuestro crecimiento en los Estados Unidos y Latinoamérica,» dijo el CEO de AcheiUSA Jorge Moreira Nunez.

Esta alianza además, permitirá que nuevas audiencias conozcan el contenido de PRISA a través de la integración de sus propiedades como El País, AS y otras producciones originales.

José Luis Ortega, director de Desarrollo de Negocios de PRISA Digital Américas dijo, «AcheiUSA es un sitio web de referencia para la comunidad brasilera en los Estados Unidos. Esta alianza permitirá que PRISA DIGITAL brinde contenido de alta calidad a las audiencias portuguesas en Brasil, en los Estados Unidos y en Latinoamérica y nos permitirá también brindar nuestro contenido original a toda una nueva audiencia».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Dic, 2011
• Sección: Negocios